lunes, 15 de octubre de 2012

FIESTA DEL CINE 2012



Si has dejado de ir al cine por que te conformas viéndolo en 14 pulgadas en tu monitor de ordenador o tienes añoranza de esos doblajes venezolanos que no hacen regresar a la infancia, o en cambio te toca el forro del bolsillo pagar el incremento de iva que se ha cebado una vez más en la cultura. Pues una vez acabado el Festival de cine Fastastico de Sitges, ahora nos llega la Fiesta del Cine. Sesiones de cine a 2 euros. El sistema es muy sencillo: al comprar una entrada del 15 al 21 de octubre pide tu acreditación, con la cual podrás ir al cine los días 22, 23 y 24 a un coste de solo dos euros por película. Lista de cines asociados.


Iniciativa interesante equiparable a unas rebajas de cine, ya que dependiendo del éxito que tenga, puede dar lugar a qué pensar sobre uno de los motivos de la bajada de afluencia a las salas. Yo particularmente sigo insistiendo en que el principal motivo que me frena asistir más al cine, son las irreprimibles ganas de exterminar a la humanidad que me entran cuando tengo que compartir butacas con ciertos gilipollismos a los que no pienso dedicarles más líneas. Es más, aportaría un canon con chulería si me certifican el derecho de admisión con los criterios ya mencionados en otros post. De hecho ya lo hacemos algunos trasladándonos a ciertas salas donde la VOSE aún ahuyenta a estos cretinos.

Si todavía no tenéis una hiperglucemia tras ver este video anunciando el festejo…….



...os dejo con mi secuencia preferida de ‘God Bless America’ (2011) interesante película que si no recuerdo mal, nunca se estrenó en España. Dicha secuencia deberían de pasarla previa a cada sesión, más de uno vigilaría más a su compañero de butaca en lugar de esforzarse en demostrar lo degollables que son. ¿Sociópata? No, justicia.



“sólo quiero, matar a gente que merece morir, sé que no es normal querer matar… pero ya no soy normal”

Supersonic-Man

No hay comentarios: