domingo, 9 de septiembre de 2012

SEARCHING FOR SUGAR MAN


 "I was ready for the world, but I don't think the world was ready for me.”
Rodriguez 

Gracias a Documaniático, me entero de la existencia de este premiado documental. Aún no se ha estrenado pero habrá que andar atentos. Relata la vida y leyenda de un tal Sixto Rodríguez, un cantante de origen mexicoamericano que prometía ser el nuevo Dylan gracias a su álbum COLD FACT. Por lo que he podido escuchar: todo un descubrimiento setentero de los buenos. Su destino, al parecer, se hallaba un poco más lejos del sueño americano: se convirtió en ídolo de masas en Sudáfrica y constituyó parte de la banda sonora que acompañó el movimiento antiapartheid. No sé vosotr@s, pero yo me muero por seguir sabiendo más de este hombre... Habrá que esperar, me temo, pero seguro que esa espera vale la pena...

 
Sylvia

4 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Jamás oí hablar de él. Bueno, supongo que es parte del cometido de este interesante documental.

Sergi dijo...

Tendré que buscarlo y verlo. Apuntado.

sylvia dijo...

Acabo de leer que se estrena en el próximo In-Edit!

Supersonic-Man dijo...

siempre nos quedará en In-Edit