sábado, 19 de marzo de 2011

¡PRIMAVERAAAAAAA!


'Joé' qué ganas tenía ya, todos los infiernos, digo, todos los inviernos (jee, debe ser el subconsciente...) se me hacen larguísimos.

Este año vuelvo a la temática 'almendros', ¡me encantan! jee. Estas fotos son de hace un mes:



Almendros de flor blanca y/o rosa. Algunos están injertados y tienen de las dos.




¡Feliz primavera!

PD: por cierto, salid a mirar la luna, se ve que hoy la luna se encuentra más cerca de la tierra, se ve más grande y más brillante. Y además hoy es luna llena! Se ve así cada 18 años. :)

hollín

6 comentarios:

sylvia dijo...

Feliz primavera, con supermoon incluida. Muy chulas las fotos...

ana dijo...

siiii!!! llegó llegóooo por fin!
La LUNA era enorme y estaba preciosa. salí sólo a verla!

Supersonic- Man dijo...

la vida estalla en esporas y un casancio siniestro se apodera de mi maltrecho cuerpo. La luz venció a la oscuridad una vez más.

Tío Einar dijo...

Tendremos que volver a nuestra cámara de descompresión personal en breve... :)))
Que bonico está el huerto...

hollín dijo...

Sííí, yo no sé si estaba sugestionada o qué, pero la luna estaba preciosa y súper-brillante.

Cierto Super, la oscuridad y la luz, ¡luz por fin! :))

¡Cuántos tesoros encuentro en el huerto! un mes... cómo lo echo de menos

enero dijo...

los huertos se alquilan??? yo necesito uno con urgencia...muy chulas las fotos, como siempre...y encima este finde cambiamos la hora...para mí, la mejor época del año (lo siento por los que sufrís alergias, pero es lo que hay, la primavera es bonita y punto)

PD: ví la luna de casualidad ese día y estaba tremenda, no podía evitar mirarla...y dices que sólo la tendremos así dentro de 18 años más??? jo! me recuerda a un documental que vi el otro día sobre unas langostas (las de la plaga bíblica) estadounidenses cuyas larvas permanecían enterradas en la tierra y salían cada 17 años.